8/12/12

PUDDING

Curioso, encantador y cómodo local, que no tenemos claro cómo catalogarlo, ambiente relajado, puedes desayunar, tomarte un té, almorzar, tienen bocadillos, pero sin duda, su fuerte son las tartas que tienen, para chuparse los dedos, tiene una zona para que los niños jueguen, y además dispone de zona wi-fi. Lo único es que tendréis que acumular una gran dosis de paciencia, ya que el servicio es algo lento.




Pau Clarís, 90
(Barcelona)
L-V : 08:00-22:00
S : 09:00-21:00
D : 10:00-20:00


PEGGY SUE'S

Restaurante de ambiente americano, inspirado en los diners de los años 50, pero con capital 100% español, concretamente de Madrid, abierto en 2007, época en la que ya había 4 locales y actualmente ya son unos 40 locales. Decoración con tonos pastel, televisores en blanco y negro, pequeñas jukebox y taburetes típicos.
El fundador y gerente, José Muñiz (sevillano), se tuvo que querellar contra Tommy Mel's, porque éste era una copia exacta. Aún siendo un local inspirado en los diners americanos, han querido quitar la hamburguesa de su imagen, pero si quieres, también te la puedes pedir, de hecho, están muy buenas, lo certificamos.
En la carta también te puedes encontrar con aros de cebolla, nachos, filetes de carne, sandwichs, tacos, ensaladas, pizzas, helados, y por supuesto, postres. Para beber, os recomendamos la "pink lemonade", extraña bebida rosa con sabor a limón, muy buena. Los 40 locales, todos, han sido diseñados por José Muñiz. A parte de Barcelona, también están en Zaragoza, Valladolid, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Oviedo, Gijón, A Coruña, Vigo, Valencia, Albacete, Alicante, Murcia, Málaga, Marbella y Sevilla.

Balmes, 14
(Barcelona)