9/7/12

TAPEAR POR LOGROÑO

Logroño es la mayor concentración de locales de bares para tapear que hemos visto hasta la fecha, en concreto, en la Calle Laurel, Travesía de Laurel, San Agustín y alrededores. La animación que se encuentra aquí no tiene nada que ver con lo que hemos visto en otros sitios (véase foto). Precios muy correctos. Os mostramos los que más nos han gustado :

Calle Laurel

Travesía de Laurel

Mesón del Abuelo (C/ Laurel, 12). Recomendamos el pincho de lomo o de calamares, acompañado de un buen Rioja.



Bar Angel (C/ Laurel, 12). Aquí lo típico, como véis, es el champiñón a la plancha en banderilla con una gambita. Buenísimo.




Bar Soriano (Travesía de Laurel, 2). También es típico aquí el champiñón a la plancha.



El Soldado de Tudelilla. (C/ San Agustín, 33). No puedes dejar de pedir aquí la ensalada, se la pide todo el mundo, y es porque, sin tener nada especial, supongo que es el cariño con que está hecha. Y luego unas tapas, claro.




La Tasca del Pato (C/ Bretón de los Herreros, 32).  No dejes de pedir,  el txangurito, una zamburiña rellena de nécora.



Bar Cid (Travesía de Laurel, 1). Aquí lo típico es la seta a la plancha, pídela sin dudarlo.




Bar La Cañilla (C/ San Agustín, 12). Uno de los locales que más nos han gustado por su tapa estrella, el entrecot al punto cortado a tiras acompañado de patatas paja y pimientos del padrón.




Bar DO Laurel (C/ Laurel, 4). Impresionante el solomillo de ternera a la brasa.




Bar La Travesía (Travesía de San Juan, 10).  Lo típico es la tortilla de patatas y opcionalmente con salsa picante exquisita.



Bar La Esquina (San Juan, 35).  Cuidado aquí con las patatas bravas infierno, peligrosas al cabo de unos minutos ya que el picor en la garganta empieza poco a poco pero cuando llega puede ser algo molestoso. Si queréis emociones menos fuertes, pedid las bravas mezcladas con mahonesa.




Logroño






 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo de investigación. Seguro que yendo a este tipo de sitios te ahorras una pasta en psiquiatras... y ganas en felicidad...