9/7/12

HARLEY DAVIDSON CAFE (LAS VEGAS, EEUU)

Queremos inaugurar esta nueva sección internacional con locales que nos han gustado mucho en alguno de nuestros viajes. En este caso, nos encontramos en la espectacular ciudad de Las Vegas (EEUU), donde la diversión dura 24 horas.

El local que os queremos comentar, por si algún día acabáis en esta ciudad, que nunca se sabe, nosotros tampoco teníamos intención, en un principio de ir, es el Harley Davidson Café, local dedicado a los moteros y no tan moteros, como nosotros, pero nos llama la atención ese ambientillo americano. Está en pleno corazón de Las Vegas, también llamado La Strip, en realidad es un sitio para comer, pero tiene barra y pasaría también por pub musical ya que en todo momento hay música. Nada más llegar, como la mayoría de locales americanos, os recibe una simpática chica que os deja un momento en espera hasta que encuentra una mesa libre. Nada más entrar, como no podía faltar, se puede observar una gran bandera americana y luego te percatas de las motos suspendidas que van pasando a modo de desfile, muy curioso, hay motos realmente bonitas.

Por si queréis visitar la ciudad, os comentábamos, que es una ciudad donde la diversión está servida, durante las 24 horas del día, nos hace gracia cuando comentan que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, mentira porque a partir de las 23h ya es complicado encontrar cosas abiertas, a excepción de algunos locales tipo discoteca.

Respecto a Las Vegas, contaros que es una una ciudad (escenario de multitud de peliculas) muy calurosa, tened en cuenta que se encuentra en mitad del desierto. Al mediodía en mayo, nosotros soportamos más de 40 grados. Nos llamó la atención, aunque esto ya se empieza a ver en España, que echaban agua pulverizada. Había un gran contraste entre la temperatura exterior y cuando entrabas en uno de los numeros casinos de la ciudad.

Es muy agradable llegar a Las Vegas desde Los Angeles, pasando por la famosa Ruta 66 y el desierto de Mojave, como nosotros hicimos, es como estar dentro de una película típica americana, carreteras super rectas, camiones tuneados, harleys, etc,  aunque es una zona desértica, tiene un gran atractivo, por lo menos, para nosotros.

En fin, podríamos escribir un monográfico sobre esta ciudad, pero ya sería otro tipo blog.




Vista nocturna

Ruta 66

3725 Las Vegas Boulevard South
(Las Vegas, Nevada, EEUU)

No hay comentarios: