9/7/12

BARNEY'S BEANERY (LOS ANGELES, EEUU)

Barney's Beanery es un animado restaurante deportivo, en el que puedes hacer un poco de todo, comer, beber (tienen más de 200 tipos de cerveza), jugar al billar, ver alguna retransmisión deportiva, normalmente, baseball. El sitio es bastante concurrido, en el techo se encuentran multitud de placas de matrícula, también hay alguna Harley en exposición, hay más de 60 monitores de TV, y está localizado en la enorme ciudad de Los Angeles, en concreto, en Santa Mónica. El local además forma parte de la Ruta 66. En definitiva, es un local para ir a cualquier hora del día.

Los Angeles tiene una extensión de más de 100 kms de extremo a extremo. A diferencia de lo que normalmente opina la gente que ha estado, que normalmente no les gusta, os podemos asegurar que es una ciudad que tiene mucho encanto, de hecho nos sorprendió la cantidad de zonas verde que tiene, tened en cuenta que lo típico es vivir en una casa rodeada de césped, pero además van andando por la calle y te encuentras césped por todos sitios. (El Ayuntamiento les obliga a tenerlo perfectamente cortado, si no, multan). La gente es super amable, es abrir un mapa, y en seguida te preguntan si te pueden ayudar,  incluso te acompañan en persona, si es necesario.

De las zonas que nos han gustado más han sido, precisamente la zona de este local, Santa Mónica, con el muelle y el pequeño y clásico parque de atracciones, también escenario de multitud de películas. También nos gustó mucho la zona de Palos Verdes, una especie de Pedralbes, pero con gente realmente rica, la zona de Hollywod, el Paseo de la Fama con las estrellas de los famosos, Long Beach, Venice Beach (es donde la gente patina y hace deporte), los Estudios Universal, etc, etc. Es una ciudad inmensa porque ha crecido a lo ancho, ahí nadie pasea, las calles son muy anchas, coges el coche para todo, la zona del centro, llamada Downtown, también está muy bien, porque está llena de rascacielos y contrasta con las casas y mansiones de planta baja de alrededor. También nos llamó la atención muchísimo las autopistas, con un montón de carriles y los complicados nudos cruzándose unas con otras, si no estás acostumbrado, puede ser difícil conducir. Os recomendamos la ciudad y la zona de los alrededores.










Santa Mónica

Parque de atracciones de Santa Mónica

Playa de Santa Mónica

Letrero de Hollywood

Hollywood

Paseo de La Fama (Hollywood)

Teatro Chino (Hollywood)

Donde se celebran Los Oscar (Hollywood)

Venice Beach

Nudo de autopistas

Downtown (centro financiero)

3rd Street Promenade
(Santa Mónica, Los Angeles, EEUU)


No hay comentarios: